miércoles, 19 de mayo de 2010

Y siguen pasando los dias

No me gusta esta ausencia de emociones, esta frialdad neta aqui adentro, no me siento conforme asi, me preocupas, me importas, te quiero. Pero no es suficiente, nunca me he distinguido por mi paciencia, mucho menos por mi destape frente a los demas, pero mira nada mas, has logrado el que yo alcanzase esas dos cosas, aunque el tema de la paciencia... podria decirse que esta en juego. Podria decirse que tengo el tema un poco mas sobrepuesto, de todas formas no implica nada. Podria explicarlo diciendo que el sentimiento aulla silencioso dentro de mi, mas calmo que antes; o podria decir que aprendi a convivir con la pesadumbre, quiza con la esperanza, aunque aun no asumo, o mejor dicho, no acepto el no poder hacer nada, no puedo convivir con el sentimiento de inutilidad frente a ti.

2 comentarios:

  1. A eso se le puede llamar resignación.

    ResponderEliminar
  2. Yo diria que es una gota de sabiduria...
    lo veo asi por que yo lei el libro...

    Saludos!

    ResponderEliminar