martes, 25 de mayo de 2010

¿Me das una sonrisa?

Siempre he sido partidario de la idea de que la felicidad no se encuentra sentandose a esperarla. Sin embargo es cierto que muchas veces las cosas lindas de la vida te llegan de sorpresa, aveces cuando menos te lo esperas.
Asi lo crei cuando te conoci, llego un momento en que cese la busqueda infructuosa, decidi darle camino a lo que viniese, de cierta forma, no darle mayor relevancia al tema de buscar a alguien por el que tanto me habian reprochado. Y apareciste tu de la nada, con un aire llamativo, y una esencia que desperto mi interes, aunque para ser sincero lo veia bastante lejos. Para que reiterar cosas que ya he dicho... En fin conclui que en el momento que deje de buscar, tu me encontraste y evocaste mi yo asincerado, el sin temor a lo que viniese, el cariñoso, al decidido, al dispuesto, al agradecido. Me hacias y sigues haciendo feliz, con solo una sonrisa que nazca gracias a mi, podria decirse que soy menos feliz ahora, que esas sonrisas ya no las veo con tanta frecuencia...

1 comentario:

  1. Son tan puras tus palabras ...
    Logras esa esencia de un gusto dulce

    ResponderEliminar