martes, 4 de mayo de 2010

29 dias

Estaba pensando, y hace un mes me decia a mi mismo, solo debo pasar ese obstaculo, y me creia cerca... el problema fue que al pasar el dichoso obstaculo, me di cuenta que se convirtio en una trampa, todas las ganas, todo el empeño, y en el fondo el objetivo que me habia planteado, y que porfin habia logrado, por asi decirlo, desee no haberlo hecho nunca, encima nisiquiera supe que lo hice, enrealidad no alcance a poner cartas en el asunto, fue de casualidad... mera casualidad, por esas cosas del azar todo me jugo una mala pasada, y ya casi pasa un mes de que no puedo sacarmelo de la cabeza.
En fin insisto yo por mi intento olvidar todo, pero el corazon tiene una insurreccion y me dice no puedes dejar pasar algo tan unico asi como asi, no cometas un error del cual despues te arrepientas.
Por otro lado tambien adopto señales de ti, sin embargo el no saber descifrarlas me rezaga por un lado, y me pone dichoso por otro.
La indecision, la incertidumre, la inquietud y la impotencia me tienen tomado de las extremidades, siempre que me desligo de una, las otras tres se encargan de no soltarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario