lunes, 10 de mayo de 2010

Rememorando

Recuerdo las largas conversaciones donde los temas no faltaban, donde habian vagas insinuaciones, en coyunturas tan gratas, cuando exprimias mi felicidad.
Recuerdo las videollamadas diarias, pasaron a ser cotidianas, cada vez que me decias, "quiero verte" y te disgustabas cuando te decia, "no en este pc no tengo la camara".
Recuerdo la noche del terremoto, me hubieses visto, armando alboroto porque no me contestabas, porque lograba entrar en las lineas colapsadas, pero al fin de al cabo tu no contestabas, me carcomia la preocupacion
Recuerdo la primera vez que te vi... para que intentar describirlo.
Recuerdo cada te quiero que te nacia, que me dejaban sin palabras, solo con ganas de decir yo te quiero aun mas, no te imaginas...
Recuerdo esas largas despedidas por msn a las 3 o 4 de la mañana, que terminaban en el acuerdo de que nos conectariamos a las 9 o 10 de la mañana para seguir hablando.
Recuerdo que cuando terminabamos de hablar, tu no conforme, empezabas a enviarme sms que pasaron a ser 55 hasta que se te acabaron y no enviaste mas.
Recuerdo cuando me crei loco, por haberle cargado plata a mi celular solo para enviarte sms a ti.
Recuerdo cuando me crei aun mas loco, por hacer lo mismo por segunda vez.
Recuerdo la vez que me pediste ayuda con tu tarea de matematicas, al final termine haciendola, sin reproches claro.
Recuerdo el ultimo abrazo que te di, en el dia de tu cumpleaños. Tan lindo pero a la vez con un color de despedida tan nostalgico.
Recuerdo tu respiracion, tu esencia, tu mirada, tu forma de hablar, tu cabello, tus risas y sonrisas, tu linda voz, tu gracia, tu simpatia, tu arrogancia, tu preocupacion, tu inocencia, tu amabilidad, tu afecto, tu ternura y los sueños que compartiamos.
Recuerdos tan simples, recuerdos que atesoro, recuerdos que anhelo.
Lo demas... lo ultimo, para que recordarlo...
Es inevitable, te quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario