viernes, 14 de mayo de 2010

Sosegaron las gotas

La lluvia la vinculo con la nostalgia, quiza tristeza, pero tambien la vinculo con la calma, y con la pasion. Como decia mi profesor, depende del contexto, depende del animo, depende de los ojos con que la veas, depende de como tengas tu mente, depende del ambiente en tu hogar, depende de si la escuchas fuerte o despacio, depende de en quien pienses. En estos momentos la lluvia entremezcla todos esos sentimientos en mi, la calma y la nostalgia, y el frio me provoca la sensacion de necesitarte. Aveces cerca y otras tan lejos...
Cuando escribo es raro, siempre cae alguna lagrima, pero sin sentir esa pesadez en mi pecho, ni ese pensamiento de angustia, aunque lo pienso y puede que el corazon este triste, pero no estoy conciente de aquello, sin embargo es como si mi corazon buscase la forma de decirlo, como si quisiese expresarlo.
Dejo fluir la calma en el silencio... dejo de llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario