jueves, 20 de mayo de 2010

Caminos

Ante la desesperacion, por lo general recurro a la musica, es una ancha carretera que me lleva a la calma, o por lo menos al desahogo. Pero en este ultimo tiempo esta carretera a estado un poco obsoleta, como que alguien puso un desvio y ya no llego al mismo destino, de todas formas hay caminos alternativos, pero no los conozco muy bien y no se exactamente a que me lleven. Recuerdo que hace un tiempo escribi algo de las cadenas mentales todas atadas al mismo centro, un centro que al fin de al cabo lo pone uno mismo, y con el transcurrir del tiempo uno se arrepiente o lo acepta inserto en su vida. Yo... estoy en la parte del cayado donde se elige uno de estos dos caminos.
En estos momentos pido una influencia para saber que camino tomar, la indecision por mi parte abunda, no es que quiera tomar una decision tampoco, no quiero tomarlo como algo drastico, es solo algo que vaga en mi, no lo considero necesario, pero puede que sea pertinente... en fin, hay pensamientos inexplicables, dificil de entender, hasta para uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario