miércoles, 5 de mayo de 2010

Diluvio

Ya es exactamente uns mes el que a pasado, un mes de desdicha y discordia mutua, un mes que se ha caracterizado por mi animo opaco totalmente fuera de lo comun... aunque aveces no lo demuestro, quiza pocos lo noten, pero bueno, yo se a que me refiero. La concordancia no se da en ningun momento, las miradas que se intercambian se hacen menores, la distancia que tenemos cada vez se hace mayor, pero el cariño que tengo esta intacto aqui en mi, pero tengo miedo a que la represion suprima este sentir, aunque no tanto temor en cuanto a eso, porque es dificil borrar algo tan especial en mi, no seria comun en mi persona... mas miedo me da el pensar que tu ya no quieras nada, el pensar que tu solo deseches o incineres mi imagen.
La lluvia me calma, mas me hace recordarte, en todo lo que me gusta reflejo tu imagen, Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario