jueves, 27 de mayo de 2010

Abrazos

Otra razon por la que estuve feliz hoy fue por verte, poder sentirme util y ayudarte, el abrazo de agradecimiento y el que me diste de antemano por aceptar el favor fueron totalmente calidos, estimulantes y suficientes para calmarme de momento. Es como si parte del sueño se hubiese cumplido... Ahora que lo pienso, fui feliz, no hay mas explicacion. Cuando me dijiste "te daria un abrazo pero creo que me estan vigilando", y al final no te importo nada y me diste un abrazo tan sugestivo, tan repentino, quede atonito pero a la vez me dije a mi mismo, de verdad ella es la niña que buscas... A posteriori hice lo que tenia que hacer, volviste y pasaste todo el recreo conmigo, tuvimos ese intercambio de miradas, tuve el placer de mirar fijamente tus ojos, el placer de apreciar tu sonrisa de cerca y el gusto de escuchar tu solemne y tierna voz, todo culmino con el abrazo y el nudo en la garganta de despedida diciendote con la mirada, hasta la proxima... quien sabe cuando sera la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario