jueves, 13 de mayo de 2010

Que es de ti?

La preocupacion en instancias tiende a volverse molesta, tanto como para el preocupado como para quien lleva la causa de esta. Pero es inevitable el sentirlo, el interes de saber si esa persona se encuentra bien o el querer ayudar, sin importar las condiciones, o sin importar si esa persona te consienta o no. La preocupacion aumenta al no poder hacer nada y abunda el pensamiento de inutilidad por parte de uno.
Ahora me siento asi, desde esa habitacion cerrada, mirando por la ventana, enterandome acerca de ti, como alguien totalmente externo, basandome en rumores, o en lo poco que me comentas.
Quisiese armar el rompecabezas inconcluso, encontrar las piezas perdidas, aunque quiza no finalizarlo, pero reitero, no dejarlo inconcluso.
No sabes cuanto... el cuanto me pesa esta sensacion de impotencia, el verte pasar por el lado y no poder decir nada, me importas y por eso soy terco, mi porfia quiza te llegue a molestar, pero aveces es necesaria, puede ser para calmarme o para calmarte, solo me quede con el sentir de que estaras bien y con el te quiero sin respuesta que te di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario