jueves, 27 de mayo de 2010

Sueño

He estado todo el dia flotando en una nube, pensando en el sueño que tuve anoche.
Era todo tan lindo, tan ideal. Estaba yo en mi sala y tu de la nada llegabas a pedirme ayuda, yo accedia, te sentabas a mi lado y me abrazabas... yo te besaba la frente y te decia que te queria, ignorando totalmente tu tarea. No recuerdo muy bien el dialogo, pero tu me decias que todo iba a estar bien, que solo esperaramos el tiempo que fuese suficiente... Desperte y tuve un remordimiento de aquellos, el que ese sueño no pudiese ser realidad, el que te tenia en mis brazos tan arraigado, de forma tan cotidiana, de forma tan linda, sin temor a nada. De todas formas creo que puedo salvar el mensaje que me dejo el sueño, tengo como una corazonada, siento que quisiste decirme eso de verdad a traves de ese sueño, todo va a estar bien...
Pero que va! no me gusta vivir a base de sueños, ilusiones y esperanzas, aunque no niego que es lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario