viernes, 7 de mayo de 2010

Palabras al viento

Me recuerdo escribiendo hace unos dias, y creo que hice bien en no sacar conclusiones apresuradas... si bien de todas formas no me siento del todo bien, amortigue un poco la caida. ¿Que es lo que espera en estas tardes otoñales? No he sabido nada de ti, inquieto me pongo, solo una mirada me basta para calmarme, solo el resplandor de tus ojos sobre mi, esa mirada remota pero a la vez cercana, un intercambio de sonrisas, y que mas da... Una señal de vida porfavor.
Recuerdo cuando me decias, "pasaste a ser mi droga, te necesito..." Tu mas que mi droga, pasaste a ser el palpito de mi corazon personificado, y te lo llevaste, Lo tienes en tus manos, aunque quiza no te des cuenta, ¿me lo regresaras algun dia? Eso espero... si no es asi me vere obligado a arrebatarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario