lunes, 3 de mayo de 2010

¿Acercamiento...?

No quiero pensar mal, pero tampoco quiero pensar para bien, son hechos como esos los que me dan el error de deduccion y al verme sumido en el error pasa que mi animo se desploma, pero para que darle mas rodeos a la situacion. Si al fin de al cabo me extraño el que te hallas acercado a mi y que me hubieras preguntado como estaba, al principio me dije, esto es raro, despues lo pense y dije, bueno son cosas normales de todos modos, pero luego cuando me viste solo y te acercaste a mi, salto un sentimiento de incertidumbre mas a la vez de felicidad, totalmente inexcplicable e incomprensible, yo solo te segui la corriente, ya que al fin de al cabo, no me podia negar a una situacion como esa, de cierta forma se dieron los hechos para que pasase eso, la espera de mi amigo mientras iba a hacer unas diligencias, la espera de mi amiga que tenia que regresarme un par de cosas, y tú, esperando a tu mama, y el cruce que tuvimos al fin de al cabo.
¿Que es lo que siento? Solo vacilo caviloso en el fondo, y esperandote. Haber si doy el proximo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario