domingo, 13 de junio de 2010

Volando

Esas palabras ambiguas que salen de tu boca, imponen en mi la duda y la inquietud por saber cual es el verdadero significado, la inquietud por saber si lo que dices es solo lo evidente, o lo dices indirectamente para que yo me nuble, y te tenga rondando en mi mente, si es asi, creeme que lo logras, todo sale al pie de la letra.
Es como si esas indirectas me inculcaran el sueño y la imaginacion me lleva a un espacio totalmente idealizado, una historia donde los protagonistas somos nosotros, en donde terceros con su vision externa se lo toman como una historia aburrida, pero nosotros la tomamos como la mejor y mas grande utopia donde el tu y el yo es lo mas grande y unico dentro de los caminos unidos que llevamos.
Aterriza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario