lunes, 28 de junio de 2010

Una carta

Como empiezo... La verdad es que me has visto algo ausente en tu vida, y tu has estado un poco ausente en la mia, no se en que direccion y sentido va tu camino, pero al menos yo me veo en la necesidad de decirte algo. Ire directo al grano, te extraño, te hecho de menos, me haces falta, recuerdo que hace 3 meses me tenias ilusionado, soñando para bien, queriendo estar siempre contigo. 3 meses han pasado y ahora me siento vacio, me siento frio con el nudo en la garganta que no se quiere ir, porque no lo dejo ir, porque nunca quise que el sentimiento que sentia por ti se fuera al olvido. Recuerdo que una vez te dije que pocas han sido las personas verdaderamente importantes para mi, que a pocos les he mostrado mi corazon, y diria que a nadie se lo he entregado como lo hice contigo. Es precisamente por eso que te escribo esta carta, porque siento la necesidad de hacertelo saber, y siento la necesidad de estar contigo, de poder quiza expresar lo que siento, me he quedado estos tres meses tragandome las palabras, reprimiendome los abrazos, callando los te quiero, alejandome de ti... Pero me doy cuenta que no sirve, cualquiera que me viese diria "olvidate de ella te hace mal", pero no, yo pienso que mas que hacerme mal, me haces falta. Al fin de al cabo tu fuiste la que saco a flote a un tipo que no experimentaba cariño hace un buen tiempo, sacaste la felicidad en mi, un poco el optimismo y me hacias querer estar contigo por sobre cualquier cosa... esos deseos siguen vigentes, siempre quiero verte, siempre quiero saludarte, siempre te busco, pero muy pocas veces te encuentro. No se si es parecer mio, pero siento que cada vez vas marcando mas nuestra distancia, como la distancia cada vez va marcando un poco mas mi devenir, me estoy tornando mas frio, estoy regresando a ser el de antes, y no quiero eso, lo que quiero es que me transformes, quiero que me hagas feliz, cuanto me gustaria que todos esos sueños que juntos fantaseamos se hicieran realidad, como quisiera que esas promesas que nos hicimos se cumplieran...
Puede que en estos momentos estes incursionando en tu vida, estes experimentando cosas nuevas, o puede que no, mas lo unico que te digo es que nunca dejes de seguir esa libertad a la que tanto añorabas, que tanto imaginamos y que de verdad mereces. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario