viernes, 11 de junio de 2010

No me gusta mirar al futuro.

¿Porque siempre hablo del que no me gusta proyectarme? Mas que por mi problema, es porque yo tengo un ideal de vida y un sueño, podria llamarse una meta, se trata de que cuando tu salgas del liceo, vayas a la universidad, seas mas independiente y tus padres no influyan tanto en lo que hagas y en tus decisiones, yo ire a buscarte, en ese momento a la mariposa ya le habran crecido nuevas alas, o quiza ya las tiene, pero las oculta y las usara cuando sea necesario nuevamente, en fin, quiza vuelva a sentirme tan vivo y lleno como lo era hace unos meses, puede que en ese momento las causas de nuestra vil separacion se encuentren ausentadas y nos tocara a nosotros vivir y ser felices, aunque fuese como amigos...
La respuesta a la interrogante seria que frente a cualquier percance, todo eso se puede ver afectado, y puede que de manera ineliduble al igual que un incendio todo se consuma y quede en cenizas. Puede que el percance lo tenga yo, puede que seas tu, puede que vengan terceros y lo arruinen todo nuevamente.
Si bien siempre he dicho que hay que mirar hacia adelante con optimismo pase lo que pase, en mi nunca lo reflejo, al fin de al cabo en mi caso me cuesta el solo mirar hacia adelante, analizar el pasado para insertarlo en el devenir, no me acontece mayor gracia. Sin embargo mi sueño es ese, cuando el momento llegue e intente cumplirlo, se vera volcada toda mi vida y todas mis esperanzas vertidas sobre lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario