sábado, 26 de junio de 2010

Engorroso

Dificil, puede ser... pero imposible? no cabe esa palabra en mi diccionario, yo estoy esperanzado de que algun dia sea posible, creo en eso, y sueño con eso, no soy del tipo hechemoslo todo abajo, no soy alguien que se deshaga asi como asi de un sentimiento, de un deseo o de un sueño, y tu eres mi mayor sueño, mi mas grande deseo, y mi mas grande sentimiento. Hoy cuando dijiste "no se, es dificil, pero estoy segura de que el no me dejara de querer, y yo tampoco a el" me senti como subyugado, me dije a mi mismo "hey! abre los ojos, todavia te quiere, ¿algo debes hacer no? y a la vez me decia, recuerda que todavia hay murallas bloqueando...
Pero temo cuando pienso que cualquiera puede acercarse a ti, y planear una conquista, pero lo que es yo, es poco lo que puedo hacer, ¿Por que me toca esa parte a mi?, ¿Por que tienes que ser tan llamativa al ojo de todos los demas?. Bueno, podria cuestionarme tantas cosas en estos momentos.
Es raro... me siento un poco mas feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario