jueves, 3 de junio de 2010

El total, o solo la apariencia?

Me considero bastante cambiante aveces. Por lo general quiero tu felicidad, el que sonrias y seas feliz, el que te puedas sobreponer a todo sin ningun impedimento. Pero a la vez no soporto ver como si nada te importase sobre mi, como si ya te hubieses olvidado de todo, aunque quiza a mi no me lo demuestras asi, pero a los demas si, no me gustaria estar suprimido de tu vida para los demas, me gustaria que todos supieran que yo estoy ahi, que me tienes para protegerte, que hay alguien que te quiere, que quiero ser parte de ti; no se como interpretar esto, es parecido a un sentimiento de egoismo para contigo, creo que esta mal. En fin, no se que pensar ante mi contradiccion, quiza pueda unir los dos y solo concluir que quiero que seas feliz conmigo, esta bien sentir celos aveces, sobre todo si no tengo la certeza, o la palabra tuya para mi, aquella que pueda confiar.
La confusion aqui presente se torna molesta, necesito hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario