martes, 8 de junio de 2010

¿Donde quedo?

Hay veces que quisiera influir en ti, decirte de verdad todo lo que pienso, que es lo que seria bueno, que seria mejor para ti, que debes hacer, cuales son todos los caminos, que es lo que puedes enmendar y que no, pero aveces pareciese como si tu supieras mucho mas que yo, creo a tu madurez le gana a la mia, lo que no significa que vayas a tener la razon en todo.
Solo dejame influenciarte, quiero que vuelvas a ser la de antes, quiero volver a ser el de antes. Quiero que volvamos a ser esos dos niños timidos que entrelazaban sus miradas, y ansiaban verse cuando no podian, quiero que vuelva el sentimiento tan lindo, ¿Donde fue que quedo todo eso?,¿solo se fue? no creo que sea tan facil, de verdad que me urge el tenerte y darte un abrazo, los brazos me queman por dentro sintiendo el frio condensado por la ausencia de tu piel sobre la mia, solo tengo tu imagen en mi mente, pienso y pienso en ti, no hay nada mas alla que tu, siempre me preocupas y me vuelvo loco pensando en cuando nos volveremos a ver sin ningun tipo de contrariedad, como lo es en cada sueño que tengo, que culminan desgraciadamente con el despertar y el nuevo dia. Cuando me decias sueña conmigo creo que me lo tome muy enserio, desde esas veces que no hay sueño alguno donde tu no aparezcas, tal idealizacion de la realidad...
En fin, como dicen, despues de la tormenta siempre sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario