miércoles, 9 de junio de 2010

Flashback

Recuerdo una conversacion que tuvimos en la plaza, tu veias al vacio, yo te veia a ti. Recuerdo que me decias "siempre consigo estar con la persona que quiero, en el momento oportuno" y enfatizabas "a no ser que mis padres me lo impidan", decias "puedo hacer lo que quiera" y reiterabass "a no ser que mis padres me lo impidan. Tambien recuerdo que me dijiste "tengo una habilidad para ver que piensan y que sienten las personas a traves de sus ojos, y se que es lo que sientes por mi", -¿que es lo que siento por ti?, -"se pierde la magia si lo digo", tal frase la dijiste con una sonrisa tan timida y a la vez tan encantadora que conseguiste engatusar mis ojos ante ti. Me recuerdo acariciando tu pelo, tocando tu cara y siempre mirandote a los ojos.
En que evoca tanta memoria, tanto recuerdo significativo, tantas cosas relacionadas con una sola persona, tu le das el significado a todo, reitero, a todo. Si no estas aqui me siento ensimismado y alejado de todo en una balsa en medio del mar, solo teniendo de guia al sol y la luna, las estrellas me acompañan en la noche y yo busco un significado a todo... que sigue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario