martes, 22 de junio de 2010

Puntos suspensivos

¿Otro mas? No se... levanta demasiadas sospechas... Pero, ¿otro mas? eso significa que quedo fuera del plano, solo se me cruza por la cabeza la idea y me siento desquiciado al pensar lo mucho que me cuesta sacarme tu imagen de la cabeza, lo inherente que soy yo contigo, lo mucho que me preocupas, el sueño y el deseo de que quiza en un mañana podamos estar juntos, y el anhelo de que ese mañana sea hoy. Y me siento desquiciado porque al plantearme esto, se me viene a la cabeza que tu ya te olvidaste, te recuerdo que tu me metiste en este embrollo, tu me buscaste, tu me hablaste, tu me quisiste, y yo fui... no, una victima no, mas bien, me entregue, como no lo habia hecho ante nadie, o al menos estuve dispuesto a hacerlo por completo, quise dar todo de mi para ti, y cuando vino el ocaso, te segui queriendo, te dije todo lo que tenia que decir, intente darte consejos para que buscaramos una solucion, pero no... me pediste que me alejara, pero me pedias demasiado, era como intentar quitarle el azucar al té, demasiado dificil, me pedias deshacerme de mi felicidad, me pedias vaciarme, y por eso no lo hice, me negue rotundamente a eso, solo te decia que te queria, y que tenia que haber otra solucion. Y paso el tiempo, con el paso de los dias, me volvia mas frio, te extrañaba mas, el vacio en mi aumentaba, aunque siempre busque tu mirada, y lo sigo haciendo, pero ahora me siento mas vacio que nunca, con el molde roto, enervado, y mi mente a la vez aglomerada.
"...Fijate que los dos, prometimos algo que no se cumplio..." Promesas que se quedan en el aire, cariño que lo congela el tiempo, y abrazos que la distancia los separa. Aun te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario