jueves, 3 de junio de 2010

Desahogo

Esta bien... te lo dije, despues de esto se podria decir que verti toda mi confianza en ti, te he sido franco y te he revelado mi mayor secreto. ¿Por que? Buena pregunta, creo que solo por querer sacarmelo del pecho con la persona adecuada, pero de todas formas, creo que no fue el mejor momento, quiza me apresure, todo con el fin de que no se prolongara tu molestia conmigo por el mal entendido del otro dia, una pequeña justificacion, y un perdon por la incomodidad que te hice pasar, en lo que es yo, no me molesto el que hallas insistido en la situacion, o el que te hallas enojado, no tienes la culpa, al fin de al cabo, nadie sabe acerca de mi, puedo decir que soy una caja de misterios con cerradura, un poco descuidada, pero bueno... tu tienes la llave. Siguen pasando los segundos, y yo aqui, escribiendo por ti, ¿Que mas puedo escribir?... Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario