lunes, 8 de marzo de 2010

Blanco y Negro

Que dia mas grato, lleno de sorpresas, conocer gente totalmente inedita en mi vida, como tambien el placer de verte a los ojos, abrazarte y sentirme pleno a la vez. Tantas sensaciones encontradas como el figurar de mi capricho contigo, en esos momentos pense, "estoy seguro de esto", "quiero completar mi objetivo", "estoy decidido", ademas del mensaje de texto que me enviaste luego de despedirte, exploto la felicidad en mi despues de leerlo, creo que esa sonrisa nunca se borrara de mi cara, ni de mi corazón. Tanto esperaba este dia, pero sin embargo tanto a costado que termine, y tan tortuosa a sido la espera en estas dos ultimas horas, busco la manera de esclarecer mis dudas y pensar solo en lo bueno, sin embargo no puedo dejar de pensar, en ese obstaculo que tengo aun, y que sin duda depende totalmente de ti ayudarme a pasarlo, de momento es lo unico que nos impide estar juntos, y tu decision sobrellevara nuestras vidas en un futuro no muy lejano, bueno, eso depende de los dos, pero si dependiera de mi y tu tomaras la decision correcta, porque creeme que es la correcta para todos, yo mismo me encargare de sumirnos en una nube y navegar por las estrellas contigo a mi lado. Me resta esperar, y decirte te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario