miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi objetivo

Pensaba hoy en dia, que quiza no sea tan importante el ayer y el hoy, quiza sea mas importante pensar en el futuro. Pero en algun momento, el hoy tambien fue un futuro, y mucha gente se somete al futuro siempre, sin pensar en el hoy y solo en el hoy, no disfrutar al total la experiencia que podrias tener solo una vez en tu vida.
Cosas parecidas me han pasado, y el no saber aprovecharlas al final terminan carcomiendome por dentro, pero hoy por hoy solo me queda una satisfaccion, me queda un consuelo, y ese consuelo eres tu, nadie cree qe yo este viviendo esta situacion, muchos me juzgan como alguien insensible, como alguien que se preocupa de sus cosas y nada mas, creo que este sentimiento que estaba dormido en mi hace tanto tiempo esta aflorando nuevamente, creo que es un sentimiento tan gratificante y llenador, una sensacion de felicidad. Es tan lindo tener alguien por quien preocuparse. Lo unico que quiero en este momento es que esto tenga un rumbo, y espero el poder verte como siempre. Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario