sábado, 6 de marzo de 2010

Lo se

Una tranquilidad insegura? una diferencia reciproca o una pasion indiferente. Un monton de antitesis que vienen y van a mi mente, y me hacen preguntarme ¿que hacia yo diciendole no a la verdad?. El silencio en la intemperie me dijo, que solo debía ser yo, no requeria nada mas, solo ser yo, el mismo de un humor distinto, un poco inocente, pero a la vez atrevido, el introvertido, pero sentimental, ese que desperto en mi gracias a ti. Me haces sentir lleno, el vacio que habia en mi, ya no existe; tu espiritu me alimenta, tu alma me llena, tu cuerpo me ilusiona y sumando los factores da como resultado un "me gustas".
Con cautela y un poco de cortejo la mariposa no escapa, sino mas bien se acerca, solo quiero atraparla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario