domingo, 7 de marzo de 2010

Irregularidad?

Por que no puede ser siempre? Por que es solo cuando tu quieres? Porque la quimica e intimidad se da solo cuando tu tienes ganas? Tantas interrogantes vienen a mi mente sobre el mismo tema, y pienso, debiera ser esto algo mas mutuo?
Pienso tantas cosas, un revoltijo de sentimientos se me vienen ahora a mi cabeza y corroen en mi pecho.A veces quiero que sea mas dificil, otras veces busco que sea mas facil, a veces me gusta que me ignores y otras quiero que solo me mires, son mis sentimientos los que juegan conmigo mismo y me hacen sentir esa inseguridad, ¿existe alguna forma de organizarlos?, por asi decirlo, busco la regularidad, una especie de monotonia, pero no consigo nada, no puedo, no entiendo.
Son instancias como estas las que me hacen sentir el miedo a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario