sábado, 6 de marzo de 2010

La mariposa

Lo mas inesperado puede convertirse en lo mas importante, aveces lo mas sencillo llega a ser lo mas especial, a veces un gesto puede apreciarse mas que mil palabras, y un suspiro puede calmar un alma vacia que busca un sentimiento en su interior pero que al encontrarlo vuela como una mariposa, asi tan linda es, pero tan dificil atraparla. Para atraparla hay que tener una gran delicadeza, para no espantarla, y si la atrapas debe ser con toda fineza, porque si le pasa algo puedes lapidar la mariposa y termina como un desastre en tus manos.
Solo me digo a mi mismo ten calma, esto tiene un rumbo, o al menos debe tenerlo.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario, amigo!
    Tu texto me ha recordado algo bellisimo que vivi tiempo atras, como dices tu, algo sencillo, pero muy especial...
    Es lo literal a lo que has escrito...

    ...Caminaba hacia mi hogar cuando se me cruza una mariposa por delante, y en fraccion de segundos y casi por instinto, extendi mi mano y la alcanse delicadamente, sin hacerle daño...

    Y esto hace mejor aun tu texto... pues puedo entenderte literal como liricamente...

    Pero que algo quede claro, en mi experiencia... yo libere esa mariposa luego de mirarla mucho rato... jejeje, no se fue asi nada mas.

    Excelente narracion...
    Debemos esperar a que toda niebla se difumine frente a nuestros ojos...

    Saludos y mana (energia) !!

    ResponderEliminar