viernes, 12 de marzo de 2010

Gracias!

Tan linda eres, tan atenta, tan perfecta, tan... como decirlo? Me encantas!
Me haces sentir demasiado especial, pensar que tenemos sueños en común, pensar que el tu y yo significa tanto en estos momentos, es increible como me sacas del abismo y me introduces en el mar de las sonrisas y miradas complices, el diluvio termina se muestran las estrellas y todo es perfecto.
Estoy pendiente frente al computador, esperando a que me diga el monitor, "esta conectada, hablale!"; apegado al celular intentando llamarte; contando cada segundo que queda para saber cuando cruzaremos nuestras miradas; busco la excusa para buscarte y decirte te quiero.
¿Por Que? Porque eres la unica que me saca mas de 100 sonrisas en el dia, porque eres la que me mata con un cumplido y me revive con un te quiero, porque eres la persona mas especial que tengo hoy en dia, y te quiero, quiero cuidarte, quiero abrazarte, te quiero, te quiero y te quiero, y no me cansare de decirlo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario