lunes, 1 de marzo de 2010

Primer dia despues del tormento

Me alegra saber que estas bien.
Si bien todo ha marchado de lujo, si bien todo ha resultado, si bien se a podido dar un paso, el corazon es el que manda, y mi corazon y mi mente piden lo mismo, sin embargo tus sentimientos no parecen ser iguales, lo unico que queda es darle tiempo y esperar el amanecer,por el momento me quedo con este pesar de despedida en la garganta, esperando verte, esperando que mañana te quiera mas, y tu puedas quererme a mi, un momento junto a ti sera un dichoso capricho, un momento junto a ti seria la satisfaccion de mi alma, un momento junto a ti seria lo mas lindo para mi.
Quisiera que alguna vez leyeras esto, y creo que si se concreta algo podras hacerlo, por el momento solo puedo guardarme esto en mi pensamiento, que si bien no te lo he hecho saber, por respeto a ti y a tu situacion, es lo que mas quiero.
Solo han pasado 20 minutos y ya te extraño, me vuelvo dependiente hacia esto, como si cada vez te necesitara mas, solo me basta decirte TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario