sábado, 6 de marzo de 2010

Latente

Me mata tu mirada, tus hermosos ojos y tu hermoso pelo, tu tez de una blancura tan delicada, y tus manos de una fineza tan notoria, todo eso junto a tu ternura, a tu encanto y gracia.
Hoy me di cuenta que de verdad hay un sentimiento de por medio, sin embargo, lo reitero, hay varios obstaculos en nuestro camino, pero no me venceran, porque siento de verdad que vale la pena luchar, darlo todo, estoy dispuesto a jugarmela.
Aveces pienso, porque no puede ser todo mas facil? porque no puede ser solo decirlo a la cara y liberar tu corazon hacia la otra persona?. Creo que al fin de al cabo lo comprendi esa sensacion, esa ansiedad, que te mata por dentro, el anhelo por verla, la emocion que provoca el extrañarla, todo eso junto es lo que me motiva para querer verla, para luchar y poder estar junto a ella y en un futuro, para querer abrazarla y mirarla a los ojos y decirle te quiero, decirle, espere esto por mucho, y siento de verdad que valio la pena.
Me quede sin palabras, no porque se me hallan acabado los sentimientos, si no porque son tantos que no se como acomodarlos en mi cabeza y traducirlo en mis manos.
Esta noche dormire tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario