miércoles, 10 de marzo de 2010

Ensueño

Aveces digo, que es lo que hago hablando con el aire? Es como si fuera mi unico confidente de este episodio.
Ruedan y ruedan los engranajes en mi cabeza, pero cuando estoy contigo, todo se detiene, y ya no rueda nada, me haces olvidar todo, me sumes en otro mundo donde las sonrisas son gestos sagrados que acarician nuestras almas y las hacen libres. En ese mundo tus palabras son melodias naturales, tanto me motivan que siento como que vuelo. Yo en respuesta me quedo mudo, intento responder con palabras, a las cuales soy bastante ageno, pero me enmudece tu calidez y frescura a la vez, y solo te miro, con esa mirada quiero decir mil cosas, es solo cuestion de traducirla y me entenderas.
Todo esto es tan claro, es tan obvio, los dos nos hacemos felices cuando cruzamos nuestros sentidos, como me decias es "un escape" de la realidad.
Me siento grato... me haces feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario