viernes, 9 de abril de 2010

Todo le queda al aire

Dias en un ambiente, la verdad un poco indeseable, es como si me hubiera encerrado en una burbuja y me hubiese alejado de todo lo que es la realidad, me sumi en mi mundo que se caia a pedazos con el pesar de una noticia que no me ayudaba para nada en tan mal momento... cuando todo parecia hermoso, todo de pronto se derrumbaba, llegue a recurrir al llanto, pero siempre pudiendo acudir a todos los que me daban su mano, y me prestaban su hombro para apollar el brazo y dejar mis lagrimas, pero creo que de alguna forma lo estoy superando... Creo que ademas aclare muchas dudas que me asaltaban, y me entere de cosas totalmente inimaginables, pero que bueno saberlo, lo mejor es la sinceridad y que bueno que hallas sido sincera conmigo, era lo unico que necesitaba para estar tranquilo.
Creo que es un bueno momento para... como decirlo... no, no dar vuelta la pagina, quiza cambiar de libro, y retomar mas adelante lo que quedo inconcluso.
Alguien me dijo, las cosas pasan por algo, y creo que ya le veo el sentido a todo.

1 comentario:

  1. Llega a ser mas facil comentarte ahora,;) Ya puedo entender mas el significado de tus palabras.
    Siempre es bueno tener claro que existen esos hombros en los cuales apoyarse... ya que hay quienes no los notan...
    Literalmente, yo que leo libros en ocaciones
    por cuenta propia y dejo alguno inconcluso... siempre lo tengo a mano, :) pero cuando viajo, y llevo conmigo mis libros, llevo el nuevo que estoy leyendo y el inconcluso tambien...
    Es increible cuando lo literal, te explica lo metaforico...
    Yo que no se siempre como resolver dilemas entre que libro desechar y cual comenzar a leer, se que es mejor, o arrancarle las hojas inconclusas a aquel libro o leerlas de una vez por todas pero con un buen plan de accion(minusioso y con meta clara)... espero se entienda la idea.

    Un Saludo camarada!
    De ma esta decir que eres un genio al escribir!

    ResponderEliminar