viernes, 23 de abril de 2010

Hace frio

Es tan dificil tener a una persona frente a ti sin poder hacer absolutamente nada, Por que te tuve que elegir? Por que me elegiste a mi? He ahi la incognita, me ha estado dando vueltas por la cabeza el porque de esta situacion. Por que entre toda la muchedumbre apareci yo y te llame la atencion? Por un lado lamento todo lo ultimo que a pasado, pero por otro lado digo, de verdad le importo... Pero he aqui otro problema que se me cruza, porque al pensar entre las dos ultimas, me viene la impotencia de no poder hacer nada, me sulfuro, me frustro, grito y solo quedo con un nudo en la garganta quisiera poder desahogarme de alguna forma, Lo peor de todo es que no soy alguien que se caracterice por resignarme, soy un maldito persistente, y para mal mio, un calculador errado.
Todo seria mas facil si tuviera una excusa para olvidarte, quiza recordarte como alguien mala en mi vida que me hizo daño, pero no es asi, que es lo que pasa? Que cada momento que pase junto a ti fue especial, de los mas lindos que he vivido, de verdad demasiado especiales, eres una persona demasiado buena, con una personalidad muy acorde a la mia, cuando me decias que eramos almas gemelas, no dudaba de aquello, pero... no se... me ahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario