lunes, 26 de abril de 2010

Ausencia

Influye en mi, para elegir el que pensar, ¿intentas ocultar tus sentimientos para conveniencia o bienestar tuyo, o ya no me quieres?, ¿Por que lo digo? bueno porque... me hace falta, hablando en serio me falta, es increible como con dos palabras tan simples como son el te y el quiero formando un "te quiero" hacen tan feliz a una persona, es increible como puedes levantar a alguien con un "te quiero", es asombrante lo mucho que puedes decir con un "te quiero", y es funesto verse al espejo y preguntarse a uno mismo "¿me quiere?", no te culpo, pero es inevitable el pensarlo y el reiterarlo una y otra vez. No puedo evitarlo, no es facil.
Solo queda asumir... De todas formas creo que estoy mas tranquilo, o ¿Es que me estoy empezando a acostumbrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario