domingo, 18 de abril de 2010

Es Dificil

Podria vincular mi malestar a una falta de conexion entre los dos, aveces solo puedo quedarme con mi impresion acerca de lo que sucede, cuando me gustaria que tu misma me explicaras, quiza no con un discurso grande, aveces solo con una sonrisa, con un gesto se podria decir todo, no es necesario un gran palabreo solo pido una señal... La verdad es mucho mas lo que quisiera, pero tengo que limitarme a pocas cosas. Ademas quien soy yo para pedirte tal cosa? No estoy en la mejor postura como para exijir tal tipo de cosas.
No se que camino tomar, aveces pienso ¿que tal si dejo todo atras? hacer como si nada hubiese pasado y seguir con la vida... enseguida me cuestiono, estoy contradiciendome a mi mismo, siempre he dicho, hay que guardar los mejores momentos de lo ya vivido, pero lamentablemente no puedo borrar esto asi como asi, porque por un lado ha sido quiza lo mas lindo que me ha ocurrido, estaba esperanzado en llevar a cabo todo lo que de mi dependiera para llevar adelante nuestra felicidad, pero ya que; y por otro lado no tengo ningun mal recuerdo de por medio, si dijiese solo guardo lo mejor, estaria hablando del ti en total... Creo que estoy condenado a vivir con esto por algun largo tiempo, quiza demasiado largo...
A seguir viviendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario