martes, 20 de abril de 2010

¿Por Que?

Me abate la ausencia del te quiero y me hunde la distancia entre los dos, me aflige el verte y no poder hacer nada, y me angustia el tener que quedarme de brazos cruzados. Lo unico que me mantiene en pie, por asi decirlo, es mi pensamiento de saber que tengo que salir del hoyo, al menos tengo dimensionado eso.
Insisto que uno debiese elegir cuando hay que pensar y cuando no, ya me paso ahora, por malintepretaciones pense que querias alejarte por completo de mi, y bueno por suerte existen las palabras, aunque de todas formas tengo ese pesar en el pecho de que te estas alejando de mi mas de lo necesario, o ¿de verdad es necesario?
Veo mis sueños cada vez mas lejos, como si lo que me quitase en el dormir en las noches y lo que me quita el despertar por el dia ya no valiese la pena. Simplemente no entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario