viernes, 23 de abril de 2010

En serie

Me da pena y algo de nostalgia, pero llega a ser gracioso. Por todo lo que me plantee, esa cadena de pensamientos que siempre se me atraviesa por la cabeza, siempre termina en ti. Un ejemplo podria ser algo que me acaba de pasar, mi madre me estaba hablando de dinero, una cantidad considerable para mi, y pense: necesitare que me lo de en billetes pequeños, porque o si no debere ir a cambiar, porque no creo que me acepten tal cantidad... recuerdo el dia en que ibas saliendo de tu sala, caminando hacia el kiosko y yo te detuve, me dijiste que ibas a cambiar el billete en monedas, para pagar la micro, y yo te lo cambie. Si cierto quiza suene como una instancia muy normal, quiza una escena pasajera, pero yo cada instante lo tengo aqui en mi pecho. Concluyo siempre te me atraviesas en mi cabeza, no tengo remedio.
Solo dejo un suspiro en el vacio... idem?

No hay comentarios:

Publicar un comentario