jueves, 29 de abril de 2010

Por donde empiezo

La idea de distancia por lo general la asociaria a fortalecer el vinculo, extrañandote y ansiando cada momento, pero la distancia no me ayuda al saber que romperla representa mas que un obstaculo, mas aun, es una gran muralla, de amplio grosor. La unica forma de botarla que veo, es empezando a destruirla de ambos lados... Otro camino? si, varios e innumerables, pero mi porfia señala el camino que me lleva a ti. Quiza no sea lo mejor, quiza no me corresponda ir por ese camino y de verdad deba tomar otro, pero mi conciencia no quedara tranquila, mucho menos mi corazon al saber que pude haber hecho algo, y no lo hice. Al fin de al cabo el arrepentimiento de algo te carcome mas que el pensamiento del error al fin de al cabo. Me caracterizo por mi terquedad, quiza no todo lo consiga, pero lucho por lo que quiero, y lo que mas quiero en este momento eres tu. Sigue la espera...
El tiempo lo soluciona todo, pero no todo de la misma forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario