jueves, 22 de abril de 2010

Desorden

Totalmente desorientado, no se que es el si o que pueda traer el no, y verdadera incertidumbre me traeria un quiza o un no se. De verdad no entiendo nada, que es lo que ocurre en mi mente?
Gran parte del tiempo la gente me envidia por mi capacidad mental, pero yo envidio a esa gente por no tenerla. Aveces el ser inteligente conlleva a pensar demasiado, a analizar mucho las situaciones, a pensar en cada posibilidad que pueda ocurrir, pero aveces una persona te ciega una parte de la mente, esa que te dice que todo saldra mal, esa que te dice que te retengas un poco; y solo queda esa parte que quiere pensar positivo, que le ve el lado lindo a todo, pero cuando llega la hora, y no sale nada como esta estipulado me siento realmente mal, me siento frustrado y desconcertado.
Odio pensar, quisiera pausar todo y dejar mi mente en blanco, como un boton de formateo o reseteo, un reloj que parase el tiempo o volver a tener ese escape...

No hay comentarios:

Publicar un comentario