lunes, 26 de julio de 2010

Indolencia

Es totalmente de esperar que cuando un libro no tiene un final, cada uno tienda a imaginarse su propio desenlace, cada persona imagina el final que mas le gustaria, quiza hasta poniendose en pies de el personaje y poniendo en practica un sueño.
Quiza mi final no fue el mas esperado, al menos por mi, quiza no sea el final. Aun no entrego esa carta, pero con el transcurrir del tiempo, se me van quitando las ganas de entregarla, asi como si se me estuviera quitando el cariño por ti, pienso que el corazon se nos congelo a los dos, el sentimiento de indiferencia ante todo abunda en mi, y por tu parte, yo se que en un lugar estas sufriendo, pero eres fria y de personalidad terca... entregare la carta solo con el fin de intentar derretir lo que hay ahi dentro, porque para serte sincero, en estos momentos no me gusta esa niña del hielo, me gustaba mas la niña del corazon sincero, con la que soñaba y sigo soñando, la pequeña cariñosa, de sentimientos verdaderos, y que me acompañaba a bajarme de este mundo en instantes para vivir el nuestro... esa que tuve la oportunidad de hacer feliz.
Creo que el tiempo no merece mas tiempo en estos momentos, ya he dado suficiente, la espera me desgarra el pecho y me ciega a momentos.
Entregando la carta quiza se escriba el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario