lunes, 12 de julio de 2010

Bruma

Si el mundo da vueltas en el sentido contrario al que voy, y sigue impidiendo mis pasos, no puedo seguir. Siempre he sido de la idea de sigue adelante aunque el mundo vaya hacia el otro lado, de todos modos lo que gano es para mi, no para los demas, puede que suene un poco egoista pero asi es, quiza despues me detenga y piense en todo lo demas... Me detuve al ver que pese a mi esfuerzo y la lucha que tenia mi objetivo se alejaba, y yo me sentia errando el paso, me lastimaban las pisadas, me enceguecia la niebla que se alojaba en donde estabamos, creo que desde ese momento, nunca mas te volvi a encontrar, senti susurros, uno que otro ruido, intente hablarte, te llamaba, pero tu no me escuchaste, pienso que solo tomaste un camino y te apartaste de la neblina, tu intencion era solo esquivar problemas, y bueno no desprecio tu decision, aunque hallas dejado a un loco sumido en la niebla...

1 comentario:

  1. Me encanta la sencillez con la que escribes.

    Mucho animo y sigue escribiendo

    ResponderEliminar