martes, 7 de septiembre de 2010

Solo aguanté

Hay libros en los que surgen cosas inesperadas, y nos ponen en aprietos a todos, al protagonista, a la coprotagonista, e incluso al lector. Cuando crees que todo es de color, te das cuenta (aveces a tiempo, aveces tarde) que aun queda algo de gris, y viceversa. Se hallan sentimientos tan incomprensibles y a raiz de esto evocan otros que intentan comprender pero terminan embrollandose en un panal de sentires encontrados, pasa que al final estos terminan peleandose, en nuestra cabeza surgen los privilegiados y los que no son tan priorizables. Yo en mi lugar preferí dejarla ir, que intente ser feliz como pueda, concluí que conmigo no podría serlo, aunque asi lo quisiera yo, aunque asi lo quisieras tu. Sali y me quede bajo la cascada...

2 comentarios: