domingo, 28 de marzo de 2010

Solo dilo

Dime lo facil que es estar ligado a ti,
Dime la sensación que te provoca,
Dime si realmente es verdadero,
Dime que no soy solo un anzuelo...

Dime si vale la pena el buscarte,
Dime si valio la pena encontrarte,
Dime lo que sientes y quien eres,
O solo resumelo todo y di, que me quieres.

Ascenso

Requisitos insensatos en un terremoto de ilusiones, en la mente todo es confuso asalta la preocupacion y el alboroto, mientras todo se va abajo y se hace trizas. Luego llegas tu, todo se levanta, no ha pasado nada, disculpa que me decias? no se, no recuerdo, hiciste que lo malo se fuera y todo lo bueno llegase.

Cerradura intensa

Reinserto los latidos que por cierto me dañaban, en una laguna a medio llenar. Tu alma y mi alma juegan papeles, mi alma es el porton sellado, y tu alma es la unica llave, Lo abres o lo dejas sellado? Frialdad, Cariño, Compasion, Requerimientos, Debilidad, Analisis, Proyectar... mucho para mi .
El elegir no requiere de pensar si no de seguir al corazon, si no sigues a tu corazon, tu mente te perturbara y se arrepentira en cada ocasion que pueda, solo haz lo que quieras.

viernes, 26 de marzo de 2010

Fuera de aqui

Un poco ausente de emociones, tambien ausente de palabras, que es lo que ocurre? el sentimiento y las ganas siguen en mi, pero no recibo una respuesta reciproca lo que me lleva a traer el desierto vacio en mi mente y el no traducir lo que quiero decir. Una laguna inconclusa queda en mi, creo que el unico camino que me va quedando es hacerte entender de una vez por todas... respondeme esa duda que siempre asalta en mi.

martes, 23 de marzo de 2010

Fuerza

Le pido a dios, un toque de inspiracion, para decir, lo que tu esperas oir de mi.

viernes, 19 de marzo de 2010

Que pasa?

No lo se, estos dias he estado totalmente ageno a las emociones y sentimientos, me saca una sonrisa solo hecho de verte, pero siento que falta una reaccion de tu parte, no entiendo... que debo hacer para sacar la sonrisa en ti? El hecho de saber que te quiero, me basta como excusa para buscarte y hablarte, para mirarte a los ojos y acariciar tu pelo. Tambien em deberia servir como excusa para hacerte feliz, y hacerte olvidar de todo, reventar la burbuja y tenernos frente a frente sin ninguna barrera, suena simple no? pues no lo es. Dificil no imposible.

martes, 16 de marzo de 2010

Sumido

Estos dias he estado demasiado mal, inquieto, dejando la guitarra a un lado, casi deprimido. Las cosas en mi familia no marchan de la mejor forma, y no encuentro un consuelo, me haces falta... mucha falta, necesito el escape que me das, necesito salir de esta burbuja que me ahoga, y salir. Recuerdo esa cancion que me mostraste, decia: "Asi que no corras, no te escondas, todo va a estar bien, veras, confia en mi, yo estare alli cuidandote". Que raro, me acorde y me tranquilice de cierta forma, fue algo asi como recordarte, imagine tus ojos mirandome, y diciendome lo mismo. En fin... un receso porfavor!

sábado, 13 de marzo de 2010

Distancia

Por que te impiden estar conmigo? que hay de malo en lo nuestro? es tan malo quererte, acaso es pecado mirarte, no creo que sea una maldad disfrutar los momentos contigo, al contrario es lo mejor del mundo, y si hay algo malo en eso estoy dispuesto a ser el mas perverso parado sobre esta tierra.

viernes, 12 de marzo de 2010

Gracias!

Tan linda eres, tan atenta, tan perfecta, tan... como decirlo? Me encantas!
Me haces sentir demasiado especial, pensar que tenemos sueños en común, pensar que el tu y yo significa tanto en estos momentos, es increible como me sacas del abismo y me introduces en el mar de las sonrisas y miradas complices, el diluvio termina se muestran las estrellas y todo es perfecto.
Estoy pendiente frente al computador, esperando a que me diga el monitor, "esta conectada, hablale!"; apegado al celular intentando llamarte; contando cada segundo que queda para saber cuando cruzaremos nuestras miradas; busco la excusa para buscarte y decirte te quiero.
¿Por Que? Porque eres la unica que me saca mas de 100 sonrisas en el dia, porque eres la que me mata con un cumplido y me revive con un te quiero, porque eres la persona mas especial que tengo hoy en dia, y te quiero, quiero cuidarte, quiero abrazarte, te quiero, te quiero y te quiero, y no me cansare de decirlo. Te quiero.

jueves, 11 de marzo de 2010

:)

Nada que decir, me siento feliz. Solo espero para estar contigo!
Mirarnos y Sonreir, que lindo es.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Ensueño

Aveces digo, que es lo que hago hablando con el aire? Es como si fuera mi unico confidente de este episodio.
Ruedan y ruedan los engranajes en mi cabeza, pero cuando estoy contigo, todo se detiene, y ya no rueda nada, me haces olvidar todo, me sumes en otro mundo donde las sonrisas son gestos sagrados que acarician nuestras almas y las hacen libres. En ese mundo tus palabras son melodias naturales, tanto me motivan que siento como que vuelo. Yo en respuesta me quedo mudo, intento responder con palabras, a las cuales soy bastante ageno, pero me enmudece tu calidez y frescura a la vez, y solo te miro, con esa mirada quiero decir mil cosas, es solo cuestion de traducirla y me entenderas.
Todo esto es tan claro, es tan obvio, los dos nos hacemos felices cuando cruzamos nuestros sentidos, como me decias es "un escape" de la realidad.
Me siento grato... me haces feliz.

Calma, Paz y Tranquilidad

Mucho seria pedir pausar todo esto, y escapar? llevarte a ti e ir a un campo llano y desierto, donde no halla nada mas que el pasto, los arboles, la brisa, mi guitarra y tu voz. Una serenidad increible, y estar totalmente desligados de todos nuestros problemas, que facil seria, no? Un cambio algo impetuoso, pero bastante gratificante, lo unico que puede calmarme en estos momentos es una mirada tuya, que me foguea por dentro, y me muestra dichoso por fuera, la que me saca las espinas de mi pecho, y hace la calma dentro de mi.
Me inquieta el saber que es lo que quieres y lo que buscas...

Abismo

Me siento bastante desanimado, no por un tema de depresion, son... como decirlo?... cosas ajenas al tema entre los dos. De todas formas a mi desaliento se suma, la intriga, necesito que me aclares tantas cosas, quisiera saber el porque, el si o el no, el como, el cuando, un sin fin de interrogantes, me inquietan, no se van de mi cabeza, simplemente no puedo sacarlo de aqui, eso afecta mi diario vivir, mi animo, hasta mi sueño. 3 dias sin dormir bien llevo, y... bueno... la verdad es bastante complicado, no se que decir...

martes, 9 de marzo de 2010

Paciencia

Suspiro tras suspiro, intento entederte, pero el problema es que no quiero hacerlo. No quiero esperar, no quiero pasar un minuto mas sin ti, no lo tolero, no lo aguanto, simplemente no quiero. De todas formas por respeto a ti estoy dispuesto a esperar, solo por ti, aunque quiero saber si de verdad vale la pena la espera, no me lo aguanto, tantas insinuaciones, y tantas contradicciones al mismo tiempo, me tienen loco de la cabeza, siempre tengo ese revoltijo de pensamientos y sentimientos en mi cabeza, y no me dan la chance de pensar bien o pensar mal, no aguanto mas mi despecho.

lunes, 8 de marzo de 2010

Miedo

Sumido en mis pensamientos, buscando una manera de interpretarlos, medito una formula para proyectarme a cavalidad y pensaba que mi mayor miedo, es entregarme a fondo, entregarlo todo, y quedar sin nada, la verdad es el unico miedo que considero en estos momentos, y el que tanto me atormenta y trae angustia aqui en mi pecho, y me hace el dudar ¿vale la pena de verdad? ahora recorde porque bautice asi este blog.

Blanco y Negro

Que dia mas grato, lleno de sorpresas, conocer gente totalmente inedita en mi vida, como tambien el placer de verte a los ojos, abrazarte y sentirme pleno a la vez. Tantas sensaciones encontradas como el figurar de mi capricho contigo, en esos momentos pense, "estoy seguro de esto", "quiero completar mi objetivo", "estoy decidido", ademas del mensaje de texto que me enviaste luego de despedirte, exploto la felicidad en mi despues de leerlo, creo que esa sonrisa nunca se borrara de mi cara, ni de mi corazón. Tanto esperaba este dia, pero sin embargo tanto a costado que termine, y tan tortuosa a sido la espera en estas dos ultimas horas, busco la manera de esclarecer mis dudas y pensar solo en lo bueno, sin embargo no puedo dejar de pensar, en ese obstaculo que tengo aun, y que sin duda depende totalmente de ti ayudarme a pasarlo, de momento es lo unico que nos impide estar juntos, y tu decision sobrellevara nuestras vidas en un futuro no muy lejano, bueno, eso depende de los dos, pero si dependiera de mi y tu tomaras la decision correcta, porque creeme que es la correcta para todos, yo mismo me encargare de sumirnos en una nube y navegar por las estrellas contigo a mi lado. Me resta esperar, y decirte te quiero.

domingo, 7 de marzo de 2010

Irregularidad?

Por que no puede ser siempre? Por que es solo cuando tu quieres? Porque la quimica e intimidad se da solo cuando tu tienes ganas? Tantas interrogantes vienen a mi mente sobre el mismo tema, y pienso, debiera ser esto algo mas mutuo?
Pienso tantas cosas, un revoltijo de sentimientos se me vienen ahora a mi cabeza y corroen en mi pecho.A veces quiero que sea mas dificil, otras veces busco que sea mas facil, a veces me gusta que me ignores y otras quiero que solo me mires, son mis sentimientos los que juegan conmigo mismo y me hacen sentir esa inseguridad, ¿existe alguna forma de organizarlos?, por asi decirlo, busco la regularidad, una especie de monotonia, pero no consigo nada, no puedo, no entiendo.
Son instancias como estas las que me hacen sentir el miedo a perderte.

sábado, 6 de marzo de 2010

Lo se

Una tranquilidad insegura? una diferencia reciproca o una pasion indiferente. Un monton de antitesis que vienen y van a mi mente, y me hacen preguntarme ¿que hacia yo diciendole no a la verdad?. El silencio en la intemperie me dijo, que solo debía ser yo, no requeria nada mas, solo ser yo, el mismo de un humor distinto, un poco inocente, pero a la vez atrevido, el introvertido, pero sentimental, ese que desperto en mi gracias a ti. Me haces sentir lleno, el vacio que habia en mi, ya no existe; tu espiritu me alimenta, tu alma me llena, tu cuerpo me ilusiona y sumando los factores da como resultado un "me gustas".
Con cautela y un poco de cortejo la mariposa no escapa, sino mas bien se acerca, solo quiero atraparla.

La mariposa

Lo mas inesperado puede convertirse en lo mas importante, aveces lo mas sencillo llega a ser lo mas especial, a veces un gesto puede apreciarse mas que mil palabras, y un suspiro puede calmar un alma vacia que busca un sentimiento en su interior pero que al encontrarlo vuela como una mariposa, asi tan linda es, pero tan dificil atraparla. Para atraparla hay que tener una gran delicadeza, para no espantarla, y si la atrapas debe ser con toda fineza, porque si le pasa algo puedes lapidar la mariposa y termina como un desastre en tus manos.
Solo me digo a mi mismo ten calma, esto tiene un rumbo, o al menos debe tenerlo.

Latente

Me mata tu mirada, tus hermosos ojos y tu hermoso pelo, tu tez de una blancura tan delicada, y tus manos de una fineza tan notoria, todo eso junto a tu ternura, a tu encanto y gracia.
Hoy me di cuenta que de verdad hay un sentimiento de por medio, sin embargo, lo reitero, hay varios obstaculos en nuestro camino, pero no me venceran, porque siento de verdad que vale la pena luchar, darlo todo, estoy dispuesto a jugarmela.
Aveces pienso, porque no puede ser todo mas facil? porque no puede ser solo decirlo a la cara y liberar tu corazon hacia la otra persona?. Creo que al fin de al cabo lo comprendi esa sensacion, esa ansiedad, que te mata por dentro, el anhelo por verla, la emocion que provoca el extrañarla, todo eso junto es lo que me motiva para querer verla, para luchar y poder estar junto a ella y en un futuro, para querer abrazarla y mirarla a los ojos y decirle te quiero, decirle, espere esto por mucho, y siento de verdad que valio la pena.
Me quede sin palabras, no porque se me hallan acabado los sentimientos, si no porque son tantos que no se como acomodarlos en mi cabeza y traducirlo en mis manos.
Esta noche dormire tranquilo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi objetivo

Pensaba hoy en dia, que quiza no sea tan importante el ayer y el hoy, quiza sea mas importante pensar en el futuro. Pero en algun momento, el hoy tambien fue un futuro, y mucha gente se somete al futuro siempre, sin pensar en el hoy y solo en el hoy, no disfrutar al total la experiencia que podrias tener solo una vez en tu vida.
Cosas parecidas me han pasado, y el no saber aprovecharlas al final terminan carcomiendome por dentro, pero hoy por hoy solo me queda una satisfaccion, me queda un consuelo, y ese consuelo eres tu, nadie cree qe yo este viviendo esta situacion, muchos me juzgan como alguien insensible, como alguien que se preocupa de sus cosas y nada mas, creo que este sentimiento que estaba dormido en mi hace tanto tiempo esta aflorando nuevamente, creo que es un sentimiento tan gratificante y llenador, una sensacion de felicidad. Es tan lindo tener alguien por quien preocuparse. Lo unico que quiero en este momento es que esto tenga un rumbo, y espero el poder verte como siempre. Te extraño.

martes, 2 de marzo de 2010

La noche es larga

Y asi termina otro dia, el capricho que siembra la esperanza que me das, se detalla con el respiro que desde aqui siento. Que debo hacer para hacer que esto crezca? Cual es la receta? Existe un atajo? Existe la llave secreta? Creo que no, pero por un lado es mejor, porque lo que mas cuesta es lo que al fin de al cabo mas se disfruta. Aunque aveces pienso, si de verdad vale la pena esperar tanto, aveces pienso que seria mejor disfrutar nuestro tiempo desde ahora. Cuanto mas debo esperar? Te vere pasada esta luna y terminada la proxima, ojala se cumpla, solo quiero mirarte a los ojos y sentir ese sabor que pocos pueden degustar. Quiero sentir tus palabras en mi oido, y dejarme llevar por lo que dices. Quisiera solo escucharte y mirarte, todo es mas facil asi. Quisiera expresarte todo lo que siento con tan solo una mirada.
Quisiera que leyeras esto, esto es lo que siento, que si bien no es lo mas acertado que pueda expresar, es un intento de graficar mis sentimientos bajo palabras que al fin de al cabo no dicen nada en comparacion al morral de sentimientos que llevo aqui en mi pecho.
Creo que me queda superar varios obstaculos por el momento, pero al fin de al cabo estoy seguro que me sevirande mucho enfrentarlos y vencerlos. En lo que a mi concierne esto depende mas de ti que de mi, yo te apollare en toda decision que tomes. Pero la decision final sera la que marcara lo que viene por delante.

Nunca seas quien no eres, dejate llevar por la persona y que tus sentimientos fluyan

lunes, 1 de marzo de 2010

Primer dia despues del tormento

Me alegra saber que estas bien.
Si bien todo ha marchado de lujo, si bien todo ha resultado, si bien se a podido dar un paso, el corazon es el que manda, y mi corazon y mi mente piden lo mismo, sin embargo tus sentimientos no parecen ser iguales, lo unico que queda es darle tiempo y esperar el amanecer,por el momento me quedo con este pesar de despedida en la garganta, esperando verte, esperando que mañana te quiera mas, y tu puedas quererme a mi, un momento junto a ti sera un dichoso capricho, un momento junto a ti seria la satisfaccion de mi alma, un momento junto a ti seria lo mas lindo para mi.
Quisiera que alguna vez leyeras esto, y creo que si se concreta algo podras hacerlo, por el momento solo puedo guardarme esto en mi pensamiento, que si bien no te lo he hecho saber, por respeto a ti y a tu situacion, es lo que mas quiero.
Solo han pasado 20 minutos y ya te extraño, me vuelvo dependiente hacia esto, como si cada vez te necesitara mas, solo me basta decirte TE QUIERO.